Granada 3-5 Barcelona

Resumen Granada-Barcelona.

Resumen Granada-Barcelona – Un partido loco que empezó dominando el Barça, acorralando al Granada en su propia área, chutando y jugando alrededor de la portería del equipo local.

En el minuto 33 un error en la salida de Umtiti permitió a kenedy avanzar al equipo nazarí, pero el partido siguió igual, el Barça dominando claramente, pero sin suerte de cara a la portería de Aarón, que protegió su portería y salvó el resultado de su equipo, de lo que podría haber sido.

Al inicio de la segunda parte se esperaba ver a un Barça con hambre de gol y de remontada, pero otra vez un fallo defensivo del central francés permitió a Roberto Soldado anotar en 1 vs 1 perfectamente definido, contra Marc-André ter Stegen, titular en la portería del Fútbol Club Barcelona, sentando a Neto, titular hasta ahora en los partidos de copa.

A partir del 2-0 el partido se rompió y era una ida y vuelta permanente, muchas paradas de Aarón y 3 lanzamientos a la madera estaban incomodando al F.C.Barcelona hasta que un gran pase de Messi y un griezmann que creyó hasta el final, con un poco de fortuna y gracias al palo de la portería de los granadinos puso el 2-1 en el marcador y 2 minutos después, Jordi Alba empató con un gol de cabeza, forzando la prórroga, contra todo pronóstico, ya que en el minuto 85’, los granadinos tenían una ventaja de dos goles. 

En la prórroga Antoine volvió a marcar un golazo de cabeza, pero 3 minutos después el árbitro señaló un penalti muy dudoso de Sergiño Dest, para que el granada empatara.

La segunda parte fue mucho más controlada por el conjunto catalán que consiguieron ponerse dos goles por delante gracias a un rechace de De Jong y un auténtico golazo de volea de Jordi Alba.

Han sido muchas las sorpresas que han habido en este nuevo formato de Copa de España, que ha querido hacer Luis Rubiales desde que fue elegido presidente de la real federación española de fútbol en 2018, como la eliminación de los equipos grandes de LaLiga Santander, como por ejemplo, Real Madrid contra el Alcoyano, o Atlético de Madrid contra el Cornella. 

En este caso el Fútbol club Barcelona, no pasó por lo mismo, remontó el partido y pudo pasar a semifinales, que le espera, Sevilla, Levante y Athletic O Betis, depende del resultado de hoy 4 de Febrero a las 21:00.

www.sportic.es

Resumen Granada-Barcelona
Imagen de Jan-Niklas Kö en Pixabay 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *