La Liga Santander está empezando a coger muy buen color después de los últimos resultados, sobretodo de los equipos que están situados en la cabeza de la clasificación como son Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona.

El Futbol Club Barcelona parece que esta empezando a encontrar su camino después del batacazo en champions en el Camp Nou contra el Paris Saint-Germain (1-4), gracias a grandes partidos como contra el Sevilla u Osasuna o la remontada en la copa contra el Sevilla, que han dado vida a los blaugrana. El equipo culé parece que ha encontrado una gran ayuda en el campo con jugadores de la cantera con mucha proyección como son Ansu Fati (lesionado actualmente), Pedri que és una de las gratas sorpresas de la temporada para la LaLiga y para el Barcelona, Ilaix Moriba uno de los goleadores en el último partido de liga contra el Osasuna, Riqui Puig con minutos en el terreno de juego pero no acaba de convencer a Ronald Koman, o jugadores como Ronald Araujo (lesionado actualmente) u Óscar Mingueza que siempre acaban dando una gran seguridad defensiva en todos los partidos de los culés.

El Real Madrid, es un equipo más irregular en cuanto a resultados, pero aun así sigue muy pegado de la cabeza de la clasificación con 53 puntos. Con una plaga de lesiones con varios de los jugadores titulares, como son Sergio Ramos, Eden Hazard, Dani Carvajal o la baja forma de jugadores importante como Isco o Marcelo hace que el juego de los merengues sea bastante irregular. Una de las buenas noticias para el equipo de Zidane es que hoy sábado 07-03 tiene la oportunidad de recortar puntos contra el líder, el Atlético de Madrid.

La Liga Santander
Imagen de Bold5 en Pixabay 

Un Atlético de Madrid solido en defensa, con un gran Oblak, y con un gran juego ofensivo gracias a unos de los fichajes que hicieron en el pasado periodo de fichajes, Luis Suárez.

Los colchoneros dependen de ellos mismos para mantener la ventaja que tiene con los otros equipos, los jugadores del Cholo Simeone podrán dar un golpe a la LaLiga con una victoria en el  partido de hoy en el Wanda.

Uno de los equipos que está haciendo una temporada espectacular es el Granada, por su juego, por la victoria contra el Nápoles en Europa League y por sus resultados en liga. El Villareal tampoco se queda atrás, con unos muy buenos resultados, que gracias a ello actualmente están en posiciones europeas.

 Otro de los equipos que están sorprendiendo, para mal, es el Getafe, venían de una temporada increíble, estuvieron a punto de colarse en posiciones europeas, y actualmente los de Bordalás están a 5 puntos del descenso de La Liga Santander.

www.sportic.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *