¿Como escribir un buen post? Parece sencillo, pero es más complejo de lo que parece, ya que hay que estar pendiente de muchas cosas, como por ejemplo puede ser escoger una buena keyword para que google te tenga bien valorado y puedas tener muchas visitas, también hay que entender e informarte de lo que estas escribiendo, para no engañar a nadie o que los que entren en tu página web no se sientas estafados, ya que es muy difícil “enganchar” a alguien a tu página web, igual que es muy fácil que alguien se aburra o se sienta engañado por tu página.

Podemos informarnos del tema que queramos publicar por muchas vías, todo depende de lo que quieras escribir y lo contrastado que quieras que este tu post, podemos ir al medio convencional, ir preguntando a gente que entienda sobre el tema, leer libros, moverte para entender y meterte en tu post, o también hay otra vía, para mí y algunos más sencilla y rápida que podría ser consultarlo por google. Puede ser más sencilla pero ojo, porque no toda la información de puedas coger de google es verídica, puede estar modificada por cualquier persona, y como hemos dicho antes, sentirnos estafados, porque en estos tiempos cualquiera puede tocar, retocar, y opinar de temas y noticias que desconocen y por lo tanto no te valdría esta información, ya que no es verídica. Personalmente prefiero la vía convencional para dar confianza a todos tus leyentes.

¿como escribir un buen post?
Imagen de Gerd Altmann en Pixabay 

Cuando hayamos elegido un tema, e informarnos perfectamente sobre el post que queramos escribir, es muy importante una imagen que concuerde con la noticia que estás dando, ya que no vale cualquier imagen, contra más calidad tenga la imagen, más confianza daremos a todas las personas que lean tu post. No podemos escoger cualquier imagen. ¿Porque? Porque todas las imágenes que podamos ver de google tienen derecho de imagen y por lo tanto puedes salir mal parado, como por ejemplo con alguna denuncia.

¿Cómo escribir un buen post? Como hemos dicho al principio no es sencillo, pero si te lo propones, ¡puedes hacerlo!

WW.SPORTIC.ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *